DESMOPLAST® PASTAS COLORANTES PARA POLIURETANO

Pastas colorantes

Establecido en 1990 en Crevillent (estado español) DESMOPUR, S.C.V. es una compañía global que fabrica colorantes líquidos para todos los materiales termoplásticos, caucho y poliuretano.

Nuestro SERVICIO esmerado permite que demos una respuesta rápida a todas las peticiones de color de las industrias del automóvil, del calzado, de los muebles y de los elastómeros.

DESMOPUR es especialista en la coloración de todo tipo de materiales de plástico, a través de dispersiones del pigmento y de colorantes líquidos.

Algunos usos requieren necesariamente los colorantes líquidos, por ejemplo la coloración de los poliuretanos bicomponente, mientras que para la coloración de los termoplásticos y de otros polímeros los colorantes líquidos representan una alternativa a los masterbatches o a los pigmentos del polvo.

Los colorantes líquidos ofrecen gran cantidad de ventajas, dependiendo de cada caso: ahorros en coste de la coloración, una mejor dispersión del color u otras ventajas dependiendo del uso específico.

Materiales:

desmoplast catàleg bo 1

Create your website with WordPress.com
Per començar