LACAPUR® PINTURAS

Pinturas:

DESMOPUR se ha especializado en la fabricación de pinturas destinadas a pintar piezas de poliuretano, piezas plásticas (EVA, ABS; PVC, PS, PMMA, PC, PA, UP, TPU), piezas de caucho (IR, SBR, EPDM) y metal.

Dentro del enorme campo que abarca el POLIURETANO, Desmopur ha desarrollado pinturas de alta calidad para pintar poliuretano integral flexible e integral rígido con una excelente flexibilidad, adherencia sobre el substrato, capacidad de cubrición, resistencia a los agentes atmosféricos, a los disolventes, y con posibilidad de obtener los más variados efectos y prestaciones: imitación madera, metalizados, fluorescencias, “soft feeling”, terciopelo, pinturas electroestáticas…

La estudiada sinergia entre desmoldeantes y pinturas DESMOPUR minimiza la interferencia entre ambos productos, aunque siempre es recomendable que antes de pintar, las piezas tengan un tratamiento previo de desengrase. Si se opta por el proceso IMC, de pintado en molde, se elimina el proceso de limpieza. Desmopur ha desarrollado pinturas y desmoldeantes que son perfectamente compatibles durante el proceso IMC, ofreciendo las piezas una vez pintadas y desmoldeadas un aspecto inmejorable.

Estos productos se usan para el pintado de volantes, apoyabrazos, apoyacabezas, insertos, spoylers, muebles imitación madera, muebles de baño, carcasas de ordenador, radio, teléfonos (pinturas electrostáticas), suelas de zapatos, etc.

Para el campo de los plásticos y cauchos Desmopur ofrece la misma calidad en las pinturas que para el poliuretano: adherencia, resistencia, efectos, etc…. Ciertos plásticos (PE, PP,PA, EVA) y los cauchos deben someterse a un tratamiento previo para poder ser pintados. Deben ser tratados con un primer o halogenados.

Estos productos se usan en el pintado de carcasas de TV-video, impresoras, puertas de poliéster, sillas, material eléctrico, perfiles de ventana, tapacubos, parachoques, pisos de EVA, de caucho.



Sectores:

Create your website with WordPress.com
Per començar